Famicon Productos Gmascota
Genial!
  • Genial!
-23%
Cerrar

Empapadores para perro o gato súper absorbentes

26,9933,99 con IVA!
Almohadilla de entrenamiento para perros y gatos que se aplica a gatos y perros. De superficie de secado rápido con atractivo incorporado El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel y el diseño a prueba de fugas de 5 capas evita daños en los pisos Ideal para cachorros, perros enfermizos o ancianos, o perros sin acceso al aire libre.

Envío Gratuito a todo el mundo

-48%
Blanco Bulldog
Negro Bulldog
Azul Claro
Blanco
Rosa
Cerrar

Bebedero para perro y gato «Portatil»

18,9922,99 con IVA!
Este bebedero para perro y gato es la solución más segura, higiénica, cómoda y versátil para tu mascota y para ti. Perfecto para salidas al parque, caminatas o salidas en el coche. Tienes uno de boca más ancha para perros como el Bulldog.

ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

-12%
Amarillo
Azul
Rojo
Cerrar

Recogedor de heces automático pack 20 bolsas incluidas☺

33,99 29,99 con IVA!
Cuando viajas con tu mascota o simplemente sales a pasear, sabes que es inevitable recoger, cuando hace sus necesidades... y siempre con tus manos, sin importar la bolsa. YA NO NECESITAS RECOGER EL EXCREMENTO DE TU MASCOTA CON TUS MANOS. Tenemos la solución para ti con el Recogedor de excrementos. ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO
-20%
Azul
Rosa
Cerrar

Manta refrigerante para perros y gato

23,9930,99 con IVA!
En los días de calor nuestra mascota también sufre cuando la temperatura es elevada, por lo que siempre busca un lugar fresco. Ya puedes darle ese espacio con esta Manta refrigerante para perros y gatos. Un elemento que se puede colocar directamente en el suelo para que tu mascota pueda descansar fresco sin importar el calor. ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO
-50%
Azul
Rojo
Verde
Blanco
Negro
Cerrar

Rastreador gps para perros y gatos (gps tracker)

7,99 3,99 con IVA!
Un gps tracker para tu mascota está más allá de un simple rastreador, el tu TRANQUILIDAD, el perder a tu mascota por unos simples momentos es saber que la amamos pero de forma dolorosa. Con el localizador gps para perros y gatos, ni siquiera se alejará de ti. Un rastreador será el mejor aliado para tu total tranquilidad.

¡ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO!

Cerrar

Puerta para perros y gatos plegable

23,9925,99 con IVA!
La energía de un perro es genial, pero en ocasiones es necesario tener una puerta para perros y justamente tenemos una que puede interesarte, un tipo de vallas para perros que será muy útil si deseas que tu perro se encuentre momentáneamente en un espacio o si quieres improvisar un cuarto para el haciendo este la casa para perros ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO
-48%
Azul
Gris
Marrón
Negro
Rosa
Cerrar

Alfombra para arenero para gatos

20,9929,99 con IVA!
A que pasas mucho tiempo limpiando tu casa después de que tu gato pasa por su arena... Pues ahora tu casa se mantendrá limpia de la arena de tu gato con la Alfombra para arenero para gatos, un sencillo accesorio que hace que no te preocupes por la arena esparcida en tu piso y que puedes reutilizar sin problemas. ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO
-47%
Cerrar

Peine médico quita pulgas para Perros y gatos

44,99 23,99 con IVA!
Las pulgas en los perros o gatos son todo un problema que resulta doloroso para las mascotas y las garrapatas en perros, ni decirlo! Si buscas como eliminar pulgas de una forma fácil y rápida, ya sean las pulgas en gatos o en los perros, ya tienes una solución a la mano. El peine eléctrico para pulgas que aturde y elimina a las pulgas sin que tu mascota lo sienta. El secreto es que Flea Doctor libera una ligera carga eléctrica cuando pasas el peine por el pelaje de tu mascota. ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

Últimos artículos

Gmascota, la tienda de animales online para encontrar todos sus productos

Bienvenid@ a Gmascota, la tienda para mascotas online que, antes que nada, es tu casa, es la tienda de animales online que se preocupa por tus perros y gatos, todo eso porque es el sitio donde encuentras cientos de alternativas interesantes para tus mascotas, no importa si es Border collie o Beagle o si es un gato bengalí o siamés, siempre encontrarás espacio para lo que necesite tu perro o tu gato.

Somos firmes creyentes de que los animales de compañía tienen un lazo más allá que el de una mascota, desde cachorros y gatitos nos encariñamos tanto con nuestros animales de compañía que nos preparamos para sus exigencias y nos adelantamos al amor que estas nos dan, no importa si llegaron a nuestra vida por una tienda veterinaria, si llegaron por anuncios de perros en adopción o si son los hijitos de nuestros anteriores felinos o perros, simplemente son parte de nuestras vidas.

Justo por el cariño trascendental que tú tienes, nos hemos esmerado tanto como hemos podido por hacer una tienda para mascotas que supere las expectativas, no nos interesa el vender a quién podamos, realmente nos interesa que tus perro y gatos estén felices y más allá que tu sientas confianza en una tienda de animales en la que confíes. Que exista confianza real y tangible, confianza en que si hay productos para mascotas enfocados en ellos, confianza en que no van a haber problemas con tu dinero, confianza en que te llega con prontitud, confianza en que tu eres el que nos importa y confianza de que tus animales domésticos son prioridad más allá de un simple producto.

En Gmascota puedes encontrar todo tipo de productos para mascotas con la tienda online que entiende y de verdad ama a perros y gatos. Pensando en esto tu mascota tiene a disposición una interesante cantidad de productos para mascotas, todos organizados por categorías para que sea más simple para ti si quieres curiosear en estas y, claro está, muy organizado según tu animal.

Para perros tendrás las categorías de Accesorios para perros, Comida para perros, Salud e higiene, y un apartado para los Cachorros; Comederos para perros y un área solo para el Cuidados con el perro, Camas para perros, Juguetes para perros, ropa para perros, collares para perros, Casas para perros, y chuches online si te apetece.

En las categorías para tu gato tendrás a tu disposición, accesorios para gatos, comida para gatos, arena para gato, Camas para gatos, collares para gatos para su paseo, bebedero para gatos y productos para el comportamiento y cuidados de gatos, tiernos gatitos, todo para Higiene y aseo, juguetes para gatos, ropa para gatos, Casas para gatos, rascadores para gatos y más de los chuches online.

Si hablamos de productos y a una forma muy resumida podrán encontrarte con piensos, accesorios, productos de higiene y salud, paseo, descanso, casas para perros, collares para perros y collares para felinos, cachorros y más, todo para que los amantes de las mascotas, todo tipo de clínica veterinaria, o tu misma mascota encuentre lo que quiere, mejor no le dejes la clave de tu compi!

En Gmascota encontrarás productos pensados para tus perros y gatos, accesorios de todo tipo pienso para perros y todas las razas de perros y razas de gatos, perros pequeños y gatos grandes, perritos y gatitos, para la gata y el perro… Toda una tienda de animales que piensa en tus mascotas.

De hecho no vas a encontrar solo productos, podrás encontrar información interesante en nuestro Glog, nombres de perros y nombres de gatos y muchos consejos si eres una clínica veterinaria o un profesional que dedique su vida a los perros en adopción, si te dedicas al adiestramiento de perros y gatos o simplemente tengas curiosidad por saber más, tanto como podamos ayudarte será un verdadero placer

Comprar en una tienda de animales solo para perros y gatos

Nuestro enfoque son los perros y los gatos, y aunque sabemos que existen muchas necesidades para caballos, hámster, conejos y otros, pero el principal motivo que solo veamos por perros y gatos, es porque queremos especializarnos en uno de animales domésticos que están 100% en tu mente y tu corazón, además dedicamos espacio para cada aspecto que pueda interesarte, que sea fácil de encontrar y que te llegue tan pronto se pueda, tienes comida húmeda y comida seca y pienso para perros y gatos, descanso, paseo, casas, snacks, bebederos y comederos, juguetes, rascadores, moda y mucho más solo para ti, hasta nombres de perros vas a encontrar aquí; no te parece Grrr!

Los productos para mascotas que busques, puedes encontrarlos

Pues imagina que quieres encontrar juegos de gatos o tal vez alimento para perros que sea muy especial, o que tal si quieres comprar libros online para completar tu colección ya que eres una tienda veterinario online, tienes criaderos de perros o simplemente quieres ir más allá en tu conocimiento, pues existe una gran posibilidad de que no tengamos todo lo que necesitas, pero de verdad, realmente nos gustaría que nos dieras una oportunidad.

En Gmascota nos gusta ser transparentes contigo, SIEMPRE, aunque nuestra intención es saber que tu animal salte de felicidad por todo lo que hay en esta tienda para mascotas online nos faltará una que otra cosilla para tu perro y gato, lo aceptamos con honor. Lo que si haremos para ti es esforzar un poco más al equipo Gmascota (sorry equipo Gmascota) por conseguir lo que estás pensando para el cuidado con el perro y gato en casa y créenos, trataremos de conseguirlo, ¡como sea!

Por todo esto te presentamos «Gamazing Zone«, un lugar que construimos y ahora tenemos como complemento; otra tienda de productos online (por eso el “Gamazing”, porque creemos que nuestro aliado es Amazing). Encontrarás varias alternativas interesantes aparte de nuestra tienda, todas organizadas por categoría para que sea más simple para ti como buscar casas de perros o juegos para gatos.

Si encuentras algo que te guste o lo que necesitas y quieres comprar en la tienda de animales, una vez hagas clic en el botón de compra serás la tienda online, donde podrás hacer toda la gestión de pago y envíos.

Tal como en Gmascota, tendrás todo muy organizado por categorías para que encuentres lo que necesites mucho más fácilmente, tienes para leer libros de perros y gatos, collares para mascotas, camas para mascotas, Comederos y bebederos para perros y gatos, Casas para perros y gatos, ropa para perros y gatos, Juguetes para perros y gatos, rascadores para gatos, Salud e higiene y Viajes con mascotas; un repertorio interesante y probablemente más grande de lo que imaginas.

Por supuesto VUELVE POR FAVOR, que sin ti esto no es igual, cuando regreses escribe un correo a Gmascota con el código de tu compra, te prometemos que responderemos enviándote un código para un cupón para darte un 20% para tus compras de la tienda (pero no las que apliquen a “Gamazing” ya que no tenemos como aplicar este bono en la tienda aliada, pero SI en Gmascota.com, la tienda online de mascotas que más quiere a tus animales porque son Geniales, grandiosas y Grrr).

Queremos que nos enseñes que más necesitas y tener una mejor tienda online de animales para ti, escríbenos si algo puede incluirse y te premiaremos por eso, tan solo con sugerir uno o varios productos para la tienda que consideras imprescindibles.

No solo tus perros y gatos, TÚ también eres nuestro objetivo!

Gmascota se divierte y esmera porque tus mascotas se encuentren bien, sin embargo nos preocupamos mucho porque tu tengas lo que buscas, cuando lo buscas y en los tiempos correctos. Ponemos en tus manos una tienda de mascotas pensando en que te sientas tranquilo al pagar con sistemas de seguridad de última tecnología y proveedores que gozarán con nosotros la experiencia de servirte en cada paso, esa experiencia de compra sea única y que disfrutes descubriendo, pídenos lo que quieras, está siempre abierta a tus comentarios, a tus incógnitas y sugerencias, te prometemos una recompensa si nos haces sugerencias para mejorar este sitio, que después apliquemos, tu eres el que nos ayuda a mejorar y nuestro estímulo para mejorar, siempre primando el beneficio y el amor a tu perro o tu gato, navega en nuestra tienda online pensada en ser la número uno para ti y compra lo que desees, siempre pensaremos que tu mascotas.