Portada » Tu Perro » Cuidado de la salud

Mostrando 1–12 de 69 resultados

Show sidebar

Aceite de salmón salvaje de Alaska para perros

11,9913,99 IVA incluido!

Alimento 8in1 Vitality Multivitamina tabletas para adultos – 70 Unidades

11,99 IVA incluido!

Alimento 8in1 Vitality Multivitamina tabletas para Junior – 100 Unidades

11,99 IVA incluido!

Alimento 8in1 Vitality Multivitamina tabletas para Senior – 70 Unidades

11,99 IVA incluido!

Alimento Eukanuba Galletas saludables – 200g

8,99 IVA incluido!

Alimento Happy Dog Hair Special Forte – Cuidado de la piel

19,99 IVA incluido!

Alimento Happy Dog Multivitamínico Forte Mineral

22,99 IVA incluido!

Alimento Pedigree Gravy Bone Biscuit Beef – 150 g

3,99 IVA incluido!

Alimento Whimzees Erizo

14,99 IVA incluido!

Alimento Whimzees Golosina dental para perro «Cocodrilo»

14,99 IVA incluido!

Bálsamo Serum

11,9913,99 IVA incluido!

A que cuando leíste cuidado con el perro pensaste en el tiempo que le dedicas a tu mascota, incluso desde que era cachorro y si lo es, pues piensas mucho más. Piensas en lo mucho que debes cepillar al perro y cómo debes cuidar de su pelo.

Piensas en qué cepillo de dientes canino debes usar, si es mejor para dedo o extensible, si debes usar pañales para ese perrito que está iniciando cuánto debe mantenerse con las pipetas antipulgas y de seguro debes pensar en qué vitaminas para perros son las mejores del mercado; realmente esas preguntas y muchas más pasan por la cabeza de todos los amigos que tienen un perro en su casa, algo muy tradicional y un síntoma de que tu perro te preocupa mucho más de lo que tú mismo piensas.

¡Eres el mejor maestr@!

El cuidado de la salud de un perro es tan fundamental como su alimentación o aseo, de hecho, es una de tus principales preocupaciones cuando ves que no tiene movida y arriba su colita. Los cuidados con el perro son un proceso permanente al que debes prestar atención ya que eso cubre todo lo referente a su higiene, salud y bienestar.

No nos referimos a que solo debes tener en tu despensa productos naturales para perros, ni siquiera pipetas para perros que debes dar siempre para mantenerlo fuerte y vigoroso; nos referimos a que debes prestar atención a sus necesidades primordiales y encontrar la medida perfecta, misma que tú veterinario te puede dar.

A pesar de todo esto, no está de más tener productos que vayan bien con tu mascota y hacer del cuidado con el perro mucho más fácil para ti, se previsivo y cuenta con lo necesario. Por supuesto que en Gmascota vas a tener lo necesario en pañales para perros, pipetas antipulgas, cepillos de dientes caninos y lo que se te ocurra.

Gmascota sabe que se siente cuando te encuentras preocupado por tu perro y queremos evitarlo tanto como podamos, por lo que te invitamos que des un paseo por “Cuidados con el perro”, vas a encontrar lo necesario para traer de vuelta la alegría de tu perro y la paz de tu mente.

El cuidado con el perro, más allá de solo buena alimentación

Cada persona que tiene un perrito o perro adulto reciente, siempre busca encontrar que su perro tenga una larga vida, sin problemas o complicaciones, en casos cuando los perros son más adultos buscan prolongar su compañía muchos años más, en cualquier caso, sí que vas a necesitar mejorar el alimento para perros con algunos otros complementos que ponemos a tu disposición en Gmascota

Aunque puede que estés buscando productos para cuidados de un perro, en nuestra tienda animales online, si no encuentras los que buscas, que tal si pasas por «Gamazing zone«, a través de este podrán encontrar miles de opciones que te darán más de lo que te imaginas.

Realmente una zona muy completa en la tienda de animales online. Si eres entrenador de perros o estás en el medio de adiestramiento canino; si eres el que ama a tu perro a montones pues vas a flipar en esta tienda para mascotas, recuerda que, si no encuentras en Gmascota, en Gamazing zone vas a tener opciones a montones. Gózatelo, pásalo bien, si tienes algo que decirnos, escríbenos y cuéntanos lo que te gustaría que tuviéramos a tu disposición. Esta es tu casa y tenerla a tu estilo será un placer.

Encuentra en Gmascota geniales comederos, desde el bowl más sencillo hasta los más tecnificados, incluso más versátiles. No te abstengas de darle tiempo a lo que buscas, un gran bowl significa una gran cena.