PREGUNTAS GENERALES

Es algo tan simple como la expresión que tenemos para nuestras mascotas, es la forma de usar un adjetivo lleno de amor para nuestras mascotas, te invitamos a que veas en nuestra web Porque Gmascota.

Es completamente seguro, además de percatarnos muy bien de cada proveedor que nos acompaña, estamos haciendo constante seguimiento para proteger todo tipo de información que usted pueda brindar para realizar una compra. Cada dato personal, pago realizado, información sobre las tarjetas de crédito y/o débito, direcciones de envío y demás serán manejados con la más alta discreción y no serán compartidos bajo ninguna circunstancia.

Sobre la seguridad en el tráfico de datos e internet toda transacción que implique pago de cualquier forma es encriptada con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), aun así, de ninguna forma Gmascota u otro tercero tiene acceso a la información brindada por el comprador a menos que sea para compartir y ejecutar (direcciones de envío, nombres, teléfonos, correos electrónicos, etc.) datos de pagos y demás nunca podrán ser visualizados. Para los pagos utilizamos los proveedores “Stripe” y “Paypal”, empresas líderes y certificadas en procesos de pago seguro y transacciones de credibilidad.

No, esta es una tienda completamente Online, lo que significa que toda su comercialización es a través de medios electrónicos a través del sitio www.gmascota.com y hacemos los envíos con apoyo de compañías de entrega especializada.

Si, lo pedimos ya que preferimos que el comprador tenga su propia zona segura y cerrada donde pueda realizar su seguimiento y encontrar ventajas, nos encantaría que volvieras y que tuvieras tu propia habitación, no eres un invitado, esta es tu casa, así vengas y te quedes solo una vez. ¡siempre serás bienvenido a tu casa!

¡Claro que sí! Cuando creas una cuenta con Gmascota tendrás tu propia habitación donde gestionarás, harás seguimiento, verás tus compras, estados y pedidos. Podrás añadir o gestionar distintas direcciones de envió si así lo prefieres y, por supuesto, vas beneficiarte de descuentos recurrentes, cupones especiales, actividades, invitaciones y mucho más. Eres de la casa, te mereces lo mejor.

Gmascota tiene plazos de entrega de entre 3 y 8 días en la península, nuestros pedidos son realizados por SEUR, por lo que, en general, no se presentan retrasos significativos.

Pide sin restricciones, no existe un mínimo que debas cumplir, depende de la exigencia de tu mascota y qué tanto la quieras consentir. Solo como sugerencia, el mínimo para un envío gratuito es de 39€ para la península y 59€ para Baleares, por lo que sería interesante que el pedido saliera gratis para ti.

Esencialmente si, sin embargo, debes contar con que el pedido No se haya procesado, en caso contrario se dificulta el proceso y existe una alta probabilidad de que debas pagar un envío adicional o que tal vez no se puedan cambiar los datos, Sé precavido.

En caso de que necesites el cambio de dirección, pero ya realizaste todo el proceso y cerraste el proceso, envía en un tiempo menor a 1 hora un correo a pedidos@gmascota.com y en el asunto usa el título “URGENTE, CAMBIO DIRECCIÓN PEDIDO N° (NÚMERO DE PEDIDO); con esto haremos todo lo posible por hacer el cambio.

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de crédito o usar PayPal para hacer tus transacciones.

Queremos tener toda la credibilidad de tu parte al decir “Si, 100% seguro”, Gmascota no tratará o almacenará ninguna tarjeta o información de esta. Una vez des en botón de pagar la web hará todos los procesos de forma protegida y cifrada, te invitamos a ver nuestras políticas de privacidad y la pregunta.  “¿Comprar en Gmascota es seguro?” para que conozcas más detalles.

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra página de contactos, o si lo prefieres escríbenos a atencionalcliente@gmascota.com, en todo caso recibiremos tu consulta y la responderemos en el menor tiempo posible.

Peso (kg)PenínsulaBaleares
De 1 a 2,99$4.33$7.72
De 3 a 4,99$4.33$7.95
De 5 a 9,99$4.61$9.10
De 10 a 14,99$5.07$11.97
De 15 a 19,99$6.17$14.85
De 20 a 24,99$6.78$17.71
De 25 a 29,99$7.39$20.59
De 30 a 39,99$8.63$23.47
De 40 a 49,99$10.39$29.21
Mayor a 50$11.92$34.98
LAS TARIFAS INCLUYEN IVA DEL 21%