Compra en la tienda de mascotas que más les ama

Comprar en tienda para mascotas online

En Gmascota nos gusta ser transparentes y sinceros contigo, SIEMPRE, y realmente estamos muy conscientes de que no tenemos toooodo lo que necesitas y que aunque nuestra bonita intención es saber que tu animal salta de felicidad por todo lo que hay en esta tienda para mascotas online nos faltará una que otra cosilla para tu perro y gato, lo aceptamos con honor. Lo que si haremos para ti es esforzar un poco más al equipo Gmascota (sorry equipo Gmascota) por conseguir lo que estás pensando para el cuidado con el perro y gato en casa y créenos, trataremos de conseguirlo, ¡como sea!

Es justo por esto que tenemos como complemento a nuestro Partner «Amazon» (por eso el “Gamazing”). Encontrarás varias alternativas interesantes aparte de nuestra tienda, todas organizadas por categoría para que sea más simple para ti como buscar casas de perros o juegos para gatos.
Si encuentras algo que te guste o lo que necesitas y quieres comprar en la tienda de animales, una vez hagas clic en el botón de compra serás enviado a amazon.es, donde podrás hacer toda la gestión de pago y envíos.

Por supuesto VUELVE POR FAVOR, que sin ti esto no es igual, cuando regreses escribe un correo a Gmascota con el código de tu compra en amazon, te prometemos que responderemos enviandote un código para un cupón para darte un 20% para tus compras de la tienda Gmascota (pero no las que apliquen a “Gamazing” ya que no tenemos como aplicar este bono en amazon, pero SI en Gmascota.com, la tienda online de mascotas que más quiere a tus animales porque son Geniales, grandiosas y Grrr).
Queremos que nos enseñes que más necesitas y tener una mejor tienda online de animales para ti, escríbenos si algo puede incluirse y te premiaremos por eso, tan solo con sugerir uno o arios productos para la tienda que consideras imprescindibles.