Guía para tu perro

Top 7 de los mejores pienso para perros con alergias

mejores pienso para perros con alergias

Los problemas que puede presentarse con la Alimentación para perro deficiente son variadas, de hecho está bien sabido que la mejor comida para perros no es la que se encuentra con mayor cantidad de químicos o conservantes y sus variaciones  a pesar de que la comida natural es una de las mejores opciones existe algo de desconocimiento que lo que se podría nombrar como «comida natural para perros». Puede ser que tu perro esté llevando una dieta con alimentos que el perro no debe comer y esto le podría estar llevando a problemas hepáticos, insuficiencia renal, perros con alergias, enfermedades de la piel en perros y sobre todo en este caso también pueden existir los trastornos dermatológicos que son tratables y tienen cura. Entonces ¿Cómo elegir el pienso para perro ideal? Mediante la alimentación se puede reforzar el sistema inmunitario de tu mascota además de reparar los daños provocados por dermatitis rápidamente.

En los últimos años han aumento las cifras de perros que padecen de algún tipo de alergia, calculando uno de cada siete perros que sufren de síntomas alérgicos. La alimentación es la tercera causa de reacciones alérgicas en los perros, las cuales se desarrollan hacia diversos alimentos, tales como: huevos, carnes, leche, cereales, pescado, aditivos químicos, etc.

Si tu perro sufre de esta situación lo mejor es alimentarlo con pienso comida natural para perros, alimento fácil de digerir o comprar pienso de nutrición canina que realmente sea para esto, que contenga pocos pero potentes ingredientes, que no contenga sin aromatizantes ni conservantes artificiales, ya que esto puede llevar a niveles muy altos os malestares de nuestros perros.

A continuación te describiremos los mejores pienso para perros con alergias, para que contribuyas con la salud de tu mascota a través de una alimentación sana y nutritiva.

7 Mejores pienso para perros con alergias

Wolves Legacy

Pienso natural para perros cachorros y adultos super prémium

🔸 Con fórmula Premium ideal para cachorros y adultos.

🔸 Un producto de alta calidad sin saborizantes, ni colorantes.

🔸 Libre de hormonas y transgénicos.

🔸 Gran fuente de carbohidratos, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, oligoelementos naturales, fibra vegetal.

Royal Canin Hypoallergenic

Royal Canin Hypoallergenic

🔸 Formuladas bajo control de expertos veterinarios, son recomendadas para perros con dermatitis o alergias alimentarias.

🔸 Su gran cantidad de nutrientes protegen el intestino y refuerzan el efecto de barrera de la piel, además su contenido en omega 3 contribuye a la reducción de reacciones cutáneas.

🔸 Se trata de uno de los mejores pienso para perros con alergias que no poseen ni gluten ni lactosa.

Royal Canin Anallergenic

Royal Canin Anallergenic

🔸 Gran contenido en carbohidratos y proteínas que evitan las alergias comunes.

🔸 Por su poca cantidad de ingredientes, las croquetas son altamente recomendadas para dietas de eliminación.

🔸 Incluye vitaminas A,B y D, y antioxidantes.

Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care

Hill’s Canine d Allergy & Skin Care

🔸 Las croquetas de esta marca son especialmente indicadas para prevenir y tratar las intolerancias alimentarias, así como son muy recomendadas para el cuidado de la piel de tu perro.

🔸 Contiene una fórmula hidrolizada que minimiza las reacciones alérgicas, haciéndolo uno de los mejores pienso para perros con alergias.

🔸 Contiene pollo hidrolizado como única fuente de proteína y carbohidratos; además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Purina Pro Plan Veterinary Diets HA Hypoallergenic

Purina Pro Plan Veterinary Diets HA Hypoallergenic

🔸 Solo cuenta con soja hidrolizada y almidón de maíz, ingredientes necesarios para hacerlo uno de los mejores pienso para perros con alergias.

🔸 Contiene minerales, vitaminas A y omega 3 y 6 que ayudan a controlar síntomas de alergias.

Advance Veterinary Diets Hypoallergenic

Advance Veterinary Diets Hypoallergenic

🔸 Estas croquetas están formuladas para perros que suelen sufrir de problemas digestivos y alergias, es por ello que es considerado uno de los mejores pienso para perros con alergias.

🔸 Contienen carbohidratos que son fáciles de digerir y proteínas de soja hidrolizada, además de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos de cadena media.

Alpha Spirit Hypoallergenic

Alpha Spirit Hypoallergenic

🔸 Entre los mejores pienso para perros con alergias, se encuentra esta marca que contiene diversos tipos de pescado y carnes.

🔸 Además para reforzar el sistema inmune de tu perro, las croquetas poseen vitaminas A, B, D, E y K.

  • Recuerda que tu mascota es tu fiel compañera y su nutrición debe ser la mejor, ya que según los expertos un alimento de calidad es lo que debes proporcionarle y el mejor pienso para perros es el que sea totalmente natural y elaborado para mejorar las intolerancias y alergias que pueda tener o que haga que este mismo se proteja y fortalezca. Asimismo, cuando tu mascota consuma piensos súper prémium para cachorros o adultos, es ideal que pueda contener algunos tipos de carnes.Es bien sabido que los perros no pueden digerir algunas comidas directamente, como plantas, semillas incluso elementos y nutrientes del agua (ríos o lagos), esto, aunque no es del todo, requerido hace que tu perro consuma los nutrientes digeridos y procesados en cada carne para el beneficio de tu peludo y que las mismas le otorguen nutrientes de verdad poderosos, algo que les permitan resistencia a las enfermedades y por supuesto una vida muy larga, por lo que si en el bowl de tu perro tiene comida realmente natural y correcta va a ser positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *