El resultado de la alimentación de los lobos en tu perro

El pienso ultra prémium que realmente ayuda a tu perro

El consumo de los tres tipos de carne darán a tu perro los mismos poderosos nutrientes que otorgarán la longevidad y resistencia a las enfermedades, los beneficios de un lobo en tu propio perro
Pienso ultra premium perro head
Eres el alfa de tu alfa y sabes que elegir para él
Balance perfecto de carnes en una sola fórmula
Nuestros perros comen lo mismo casi todos los días y con la misma formulación, por lo que es importante que su pienso integre todo lo que necesita; más allá, todo lo que obtendría en la naturaleza, así disminuye mucho la posibilidad de enfermedades en los perros. Wolves Legacy es ideal para cualquier raza, ya que todos los descendientes de los lobos tienen el mismo aparato digestivo y su organismo se encargará de tomar lo que necesita, con el agregado de selectas hierbas y vegetales, sin conservantes ni saborizantes, se convierte en el mejor pienso super prémium para perros, dándole una nutrición canina perfecta y vida larga, sana y feliz.
Pienso alimento rumiante

Carnes de rumiante

Los nutrientes de la tierra, asimiladas por el rumiante y entregadas a tu perro.

Iono Pienso alimento ave

Carnes de ave

El aire alimentará a tu perro a través de la nutrición de las aves de montaña.

Icono Pienso alimento pez

Carnes de pez

Las propiedades del agua, el omega 3 y más nutrientes de los mejores salmones.

El pienso Wolves Legacy es un alimento de origen totalmente natural, sin conservantes artificiales y suplementos naturales que contiene los verdaderos nutrientes que los lobos de antaño poseían y comían al cazar, combinando los ingredientes y cargas nutricionales con los que los antecesores de los perros se alimentaban. Esa experiencia al comer, su fortaleza, longevidad. Esa perfección en Comida natural para perros no es entregada por algún laboratorio, es regalada por los lobos de antaño, Wolves Legacy solo combina los nutrientes de la digestión del rumiante, el ave y el pez y lo ponemos a disposición de tu perro, que tendrás la misma potencia nutricional y la misma potencia de vida que los lobos cazadores de montaña, trasladando la sabiduría de los lobos alfa, mismos que llevaban a la manada y sabían elegir lo mejor para ella. Lo que va a ayudar a tu perro en todo sentido, protegiéndolo de enfermedades, alergias o intolerancias y sin duda, ti tu perro sufre de alguno de estos males, será un alimento que le ayudará en su tratamiento contra alergias e intolerancias.

Icono Pienso alimento rumiante tierra
``Rumiante``

TIERRA

Los poderosos rumiantes son  especiales en su constitución. Sus tejidos tienen elementos de mayor densidad y peso y mucho hierro entre otras cosas. Las concentraciones grasas son distintas a las de las aves y los peces, aportando otros elementos que los diferencian y complementan. Un elemento único en la naturaleza lo constituye su aparato digestivo. Es una verdadera planta procesadora de vegetales que procesa perfectamente lo que consume de la tierra. Colaboran en la digestión eficiente de los vegetales que consume.
Wolves Legacy incluye rumiante en su fórmula y gracias a la digestión del rumiante, convierte el elemento tierra en un ingrediente que proporciona características para el fortalecimiento del cuerpo del perro y hace del pienso un poderoso alimento.

Iono Pienso alimento ave viento
``Ave``

AIRE

El aporte que da el aire con la carne de ave incorpora distintos tipos de elementos como el Omega-6 y otros que aumentan de forma potente los nutrientes que nuestros perros requieren a lo largo de su vida. Las aves tienen un predominio de fibras musculares muy diferente a las carnes rojas, que indica un gran número de fibras musculares ricas en proteínas musculares. Wolves Legacy incluye ave en su fórmula y está claro entonces que los aminoácidos y otros nutrientes aportados por la carne de ave es complementaria para el desarrollo ideal de los perros. Además, la carne blanca de ave es mucho más rápida de digerir para el perro y aporta para él, de modo más rápido y con poco esfuerzo digestivo una mejorada cantidad de proteínas y otros nutrientes de un pienso de alta calidad.

Icono Pienso alimento pez agua
``Pez``

AGUA

Wolves Legacy incluye aceite y carne de salmón que reciben de ellos, desde los orgánicos, como omega-3 y muchos otros, hasta los minerales, como yodo, que no se obtiene en otras carnes. Los peces tienen células musculares ancladas al esqueleto y a la piel. Esto implica que el salmón en la dieta de los perros aporta un elevado contenido de colágenos, lo explica la fortaleza en las capas de pelo, sus tendones fuertes, etc. El salmón comparte su vida en migraciones del agua dulce al agua marina. Esto les confiere características de ambas aguas, donde acumulan elementos como sodio, yodo y cloro y otros. Son especies de carne grasa o semigrasa, de ahí su riqueza en omega-3 entre otros valiosos nutrientes que están inherentes en este pienso ultra prémium para perros de alta calidad para alimentar con seguridad a tu perro.

Pienso ultra prémium para perros libre de transgénicos en los vegetales y libre de hormonas en las carnes empleadas

Pienso de alta calidad sin conservantes ni saborizantes

Beneficios que están más allá de simplemente comer un pienso

Tú le das pienso a tu alfa, él se fortalecerá al nivel de lobo de las praderas, tendrá su fuerza, vitalidad y longevidad
Icono pienso premium articulaciones

Condroprotector Natural

Contiene suplementos alimenticios naturales con grandes beneficios para las articulaciones.

Icono pienso premium articulaciones omega 3

Omega-3

Es anti-inflamatorio, protege las articulaciones, antialérgico, mejora el sistema nervioso y más beneficios.

Pienso premium para perros central
Icono pienso premium inmune

Purple Coneflower

La planta que es estimulante inmunitario recomendado para aumento de defensas contra enfermedades infecciosas o víricas.

Icono pienso premium omega 6

Omega-6

Reduce riesgos de enfermedades de corazón, maneja los niveles del colesterol bueno y malo y reduce riesgos de cáncer

La fórmula completa para cambiar la vida tu perro

Si eliges para tu alfa, debes elegir bien

Si los lobos alfa eran los primeros en comer era porque sabían de los nutrientes de sus presas llenas de nutrientes. Desde distintos tejidos cárnicos de los diferentes órganos, hasta fermentos, vegetales pre digeridos, probióticos y más. Es por eso que un alimento realmente de calidad, uno de mejores piensos para perros en calidad, no puede basarse en unos pocos nutrientes como carne y hueso. Esa Alimentación para perros tan incompleta es la que podrían comer los lobos de rango bajo, pero no tu perro, él merece lo mejor. Por lo tanto, si bien es mucho más cómodo analizar una fórmula que solo diga “carne, hueso molido y zanahoria rallada”, la realidad es que si queremos alimentar correctamente a nuestro peludo, protegerlo o ayudarle con intolerancias o alergias alimentarias y te preguntas dónde comprar pienso super prémium de la mejor calidad, deberemos ver fórmulas de cantidad en sus nutrientes.

Productos cárnicos de tres especies de primera calidad
Productos cárnicos de tres especies de primera calidad

  • 20 a 25% carne de Buey
  • 14 a 20% pollo fresco
  • Hidrolizado de ave (proteína de ave cortada en cadenas cortas para asegurar su casi total digestibilidad y ayudar a los casos de perros con alergias a las proteínas enteras)
  • Carne de salmón
  • Grasa de ave
  • Aceite de salmón alto en Omega-3
  • Hidrolizado de hígado de ave (igual que el hidrolizado de ave pero en este caso hecho sobre hígados en lugar de carne muscular de ave)

No usamos “subproductos”, es decir harinas de picos, plumas, pezuñas, etc. Solo carne, grasa y aceite animal de primera calidad combinando los tres tipos de las mismas, tierra (rumiante), aire (ave) y agua (salmón).

Sustancia viva, de
las vísceras de las presas

  • Levadura de cerveza (fungis)
  • Probióticos E. faecium, un probiótico resistente a las temperaturas que matan las bacterias peligrosas para el humano, como la salmonela y la E. Coli, de este modo podemos darle materia viva sin riesgos para la salud de quien manipula el alimento, como podría ser una dieta barf para perros.

Sustancia viva, de las vísceras de las presas
Enorme fuente de carbohidratos
Enorme fuente de
carbohidratos
Principalmente polisacáridos de cadenas cortadas a partir de la albúmina de arroz (los lobos consumen altas cantidades de granos de los estómagos de sus presas, ya que las gramíneas son los forrajes más abundantes de las praderas). Las fuentes de polisacáridos son sometidas a temperatura y presión, logrando el corte de las moléculas; es así como los lobos toman polisacáridos originados en las gramíneas que comen los rumiantes.

La moda del alimento sin granos no se basa en investigaciones científicas, sino en olas de mitos, por lo que tu perro puede consumir sin problemas y más alla, ganando increibles propiedades nutricionales dignos de los lobos alfa.

Empleamos carbohidratos en menor medida del almidón de patatas, sometidas a procesos de extrusión. Estas tienen muchos de los beneficios de este tipo de carbohidratos, entre otros prevenir el cáncer de colon, mejorar la absorción de la glucosa, proveer una fuente de energía rápida que nutre incluso de manera directa la actividad cerebral.

Cebada Germinada, fuente de vitaminas,
minerales y oligoelementos naturales
Las gramíneas (Poaceae) son la familia más abundante en las praderas donde pastan las presas. Entre ellas las espigas cargadas de semillas de la especie Hordeum, que es cuando los cachorros crecen rápidamente alimentados por la comida regurgitada de sus padres.

Hemos agregado una buena proporción de cebada (Hordeum Vulgare) germinada. Todos estos nutrientes vienen asociados en conjunto, y son por lo tanto se incorporan de manera naturalmente equilibrada al organismo.

El germinado es un proceso importante, ya que reactiva la vida de su interior y por lo tanto estimula la formación de una gran cantidad de nutrientes dentro del grano, haciéndolos ricos en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, potasio, magnesio y fósforo, así como oligoelementos tales como hierro, azufre, cobre, cinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno. Además el germinado asegura una buena concentración de lisina.

Luego del germinado, los granos son secados y tostados, para ser molidos y agregados en el pienso natural para perros mediante temperatura y presión, para asegurar una mejor asimilación de nuestros perros.

Cebada Germinada fuente de vitaminas
Fuentes de fibra vegetal para el buen funcionamiento del intestino
Fuentes de fibra vegetal para
el buen funcionamiento del intestino
Hortalizas (zanahoria, haba verde, colinabo), lignocelulosa, fibra de manzana, extracto de yucca schidigera, todos tomados de los intestinos de las presas, ya que los cánidos no tienen la capacidad de tratarlos a nivel digestivo para hacerlos útiles en su nutrición, es por eso que se someten a procesos de temperatura y alta presión para acondicionarlos para su correcto consumo.
Compuestos
orgánicos agregados
Taurina, imprescindible para un correcto funcionamiento de la vista, el corazón y otros órganos. La taurina se agrega para prevenir problemas pertenecientes a la carencia de taurina previniendo problemas cardíacos, de la visión (hasta incluso la ceguera), entre otras.
Compuestos orgánicos agregados
Conservantes y estabilizantes total y 100% naturales
Conservantes y estabilizantes
total y 100% naturales

  • Extractos vegetales (achicoria, tomillo, flor de manzanilla, hinojo, equinácea, té verde, romero)*
  • Antioxidantes naturales (tocofenoles-vitamina E)

*Estas plantas han desarrollado por millones de años sustancias naturales antibacterianas y fungicidas para defenderse de las infecciones. Es por eso que desde 10.000 años AC ya se empleaban para la conservación de los alimentos. Los nativos americanos hacían mucho uso de plantas conservantes ya que no podían cazar todos los días, y debían mantener la carne cazada por el mayor tiempo posible.

Minerales y
vitaminas
La saliva de un rumiante tiene altas concentraciones de calcio, fósforo y magnesio. El rumiante traga entre 90 y 160 litros diarios de saliva mientras pasta, y los lobos toman esos minerales y otros de su aparato digestivo. Todo esto lo hemos agregado a la fórmula a través de los minerales que ellos hallarían en sus presas en cantidades y proporciones similares. También agregamos vitaminas por la misma razón.

  • Vitamina A 24000 UI
  • Vitamina D3 1700 UI
  • Vitamina E 250 mg
  • Taurina 650 mg
  • Hierro 120 mg (280 mg Carbonato de hierro (II))
  • Yodo 2 mg (3 mg yoduro de potasio)
  • Cobre 11 mg (44 mg sulfato de cobre (II) pentahidratado)
  • Manganeso 16 mg (38 mg óxido de manganeso)
  • Cinc 95 mg (130 mg óxido de cinc) Cinc quelatado 25 mg (250 mg Quelato de cinc de aminoácidos)
  • Selenio 0.2 mg (0.45 mg selenito de sodio)

Minerales y vitaminas
Pienso ultra premium perro corriendo

No vas a necesitar medicamentos
o suplemento alimenticio para un perro alfa

Ya te diste cuenta de que Wolves Legacy, posee la fórmula perfecta para tu perro, no necesitas agregar ningún tipo de medicamento o suplemento dietario a tu peludo. Ni calcio, ni multivitamínicos, ni protectores articulares, sin importar que tu peludo, sea un cachorro de raza grande en pleno crecimiento, desaconsejamos absolutamente administrar ningún suplemento alimenticio extra,  a menos que por razones médicas el veterinario haya hecho una prescripción.

Para casos normales, no patológicos, solo Wolves Legacy y dejar a su disposición agua limpia y fresca.

Wolves Legacy cuenta con una completa combinación nutricional que cumple la doble función.

  1. Preservar las cualidades nutricionales y la seguridad sanitaria del pienso para los humanos que lo manipulan intactas, sin importar si se trata de embarazadas, ancianos o niños.
  2. Aportar a nuestros perros un aumento importante de defensas, bactericidas, fungicidas y otros compuestos beneficiosos para su salud.

Este último, ya lo saben los lobos hace 10 millones de años y es por eso que lo primero que consumen son las vísceras cargadas de sus presas, donde todos estos vegetales se encuentran ya debidamente machacados. Los lobos nunca tenían alergias o intolerancias alimentarias, solo un cuerpo potente, sin enfermedades, solo una nutrición ultra premium.

La historia del nativo Chinook ilustra el modo en que en Wolves Legacy aprendimos de los lobos y preparamos la alimentación especial para perros a partir de un increíble conocimiento ancestral al que se suman las nuevas investigaciones científicas que las confirman.

El empleo de este paquete de hierbas permite comprar pienso un natural completo, sanitariamente seguro para personas y mascotas, que durabilidad de hasta un año sin más cuidados que mantenerlo en un lugar relativamente seco y a la sombra. Permite además respetar al planeta al no generar residuos químicos, elaborando la mejor comida para perros a partir de recursos naturales sustentables y respetuosos con la tierra que habitamos.

Y cabe aquí recordar las palabras que el cacique Seattle de la tribu Suwamish envió al presidente de los Estados Unidos en 1855

“Vosotros debéis enseñar a vuestros hijos que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, debéis decir a vuestros hijos que la tierra está plena de vida de nuestros antepasados. Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñados a los nuestros: que la tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la tierra afecta a los hijos de la tierra. Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos.

Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia.”

PARA CACHORROS O ADULTOS

Si tu perro es adulto o está comenzando con su vida, cada fórmula está hecha con composiciones diferentes para el cachorro o para el adulto.
Pienso para perros cachorros
C

PARA TU CACHORRO

30%   Proteína
15%    Aceites y grasas crudas
2.5%   Fibras brutas
7.7%   Materia inorgánica
1.8%   Calcio
1.4%   Fósforo

Pienso para perros adultos
A

PARA TU ADULTO

28%   Proteína
14%    Aceites y grasas crudas
2.5%   Fibras brutas
7.7%   Materia inorgánica
1.6%   Calcio
1.3%   Fósforo

¡Hazle un favor a tu corazón!

Más perros esperan por ti y tu amor
Icono Pienso alimento huellitas thor

Con cada saco que adquieres estás regalando 1 kg de la más alta gama a los peluditos de “Las Huellas de Thor” una ONG que se encarga de dar una familia a aquellos perritos ancianos y discapacitados que nadie adopta :( y si eres cliente nuevo o recomiendas nuestro producto, sumamos 5€ más en efectivo por cada uno para dicha ONG.

¿Nos ayudas a darle la para a tantos perros abandonados?

Mira los últimos reviews

Valoraciones de los alfa

Personas que ya han tenido resultados y quieren enviarte un mensaje, ellos saben de su perro tanto como tú del tuyo, escuchales!
Icomontaña

Solo beneficios para
tu perro y también para ti

Ico_24 horas

Envío en
24/48 hs

Tu pienso en 48 horas máximo.

Ico_entrega gratuita

Envío
gratuito

No importa los paquetes que pidas, los enviamos gratis.

Ico_pago seguro

Pago
seguro

Pagos seguros a través de paypal o tarjeta de crédito.

Ico_mas por menos

Compra más,
paga menos

Si compras más de un paquete, el precio bajará para mayor ahorro.

Pienso premium para perros transp
EL PIENSO MEJOR PREPARADO DESDE ÉPOCAS MILENARIAS

La verdadera alimentación que tu perro merece y desde ahora debe tener

No será solo comida para tu perro, es alimentación ultra prémium para un alfa verdadero, que evitará enfermedades y hará de tu peludo el animal longevo, vital y realmente sano que quieres tener por muchos años junto a ti.
A qué esperas?